21 de Mayo del 2.017: Sorpresón en Las Gaunas

En la tarde/noche de ayer, las venturas y desventuras de los dos grandes equipos acaecidas en el espectáculo circense conocido como "el opio del pueblo" quedaron eclipsadas por la mayor sorpresa que ha visto el ser humano desde que se inventase la pizza con piña.

La aplastante victoria de Pedro Sánchez en las Primarias del muy erróneamente llamado Partido Socialista Obrero Español.

Este suceso, resultó tremendamente sorpresivo debido a que la máquina del fango se puso a funcionar a pleno rendimiento en campaña,dando las máximas revoluciones, con queroseno. Echando tierra encima al susodicho ganador, que ayer levitó sobre las arenas movedizas que pretendían enterrarlo en vida como cabeza de cartel.

Los que abandonaron el barco, apostando "sobre seguro", ahora se ven relegados al ostracismo, porque a la hora de la verdad, Roma no paga a traidores. 

El apoyo de los barones, con el que la inesperada perdedora se sentía reforzadísima y el favor de las viejas glorias (algunas de ellas que están ya para el asilo, caldito de pollo y manta eléctrica) erigiéndola como la punta de lanza del socialismo, han influido negativamente en su imagen ya de por sí poco atractiva para el votante español en general. Pero tenía que estar, por su eterna afiliación al ¡Sí, Bwana!

Patxi López, que fue presentado para dividir el voto norteño, que finalmente se ha llevado casi completamente Sánchez Castejón, ha pasado sin pena ni gloria. Nada nuevo bajo el sol.

En definitiva, la oveja negra, el supuesto perdedor de las Generales, el expulsado de la secretaría general del partido mediante bajunas tretas y el vilipendiado hasta más no poder, vuelve a tornarse líder.
...y es que el mundo es un pañuelo. En fin, esto es lo que aconteció ayer. 

¿Cambiará esto el panorama pésimo y "ruínico" que presenta España? Lo dudo mucho.

De palabra somos todos muy buenos, pero a estas, se las lleva el viento de un soplido. 

La línea roja está marcada y bien marcada. Aquel que la  sobrepase, aunque sea un milímetro, no sale en la foto, de una manera, o de otra.










22-Mayo del 2.017
José Daniel Lloret Murillo

Comentarios

Entradas populares