En Junio un brindis al sol, pudiera resultar abrasador.

En esta nueva entrada, precedida por un título muy a lo Ibáñez voy a expresar lo que me ha parecido ver en estos dos días que ha durado la moción de censura presentada por Podemos con la intención de derrocar el gobierno del ahorrador Mariano Rajoy, que no quiso declarar en el juzgado para reducir costes (costes electorales) y luego se marcha a Gales a presenciar un partido de fútbol del equipo al que pertenece una de las estrellas balompédicas que presuntamente ha defraudado un dineral a la hacienda pública española, la misma que debiera proteger como presidente de la nación. 

El "postureo" y "chupacamerismo" de la formación morada, les ha llevado a realizar una acción ineficaz en cuanto al  propósito para el se creó dicha herramienta, pero de un gran valor promocional para Iglesias. Y no sé si casualmente o no, se ha dado en un momento en el que a quien más puede beneficiar dicha acción es al mal llamado PSOE, ya que no es socialista y mucho menos obrero. Se le definiría mejor como Partido "Enchufista" del "Rastrero" Español. Eso sí, por suerte, todavía cuenta aún con algo gente decente, 

Luego tenemos a Rivera, al que con solo verlo, sobra. Es el típico "politicucho" que se cree importante y no es nada. Portando, por costumbre; la mentira como bandera de su causa. 

La camada de vendedores de humo que tenemos en el Congreso, formada por los 4 colores que conforman el parchís, se dedican  a dar largas, a dejar pasar el tiempo y mientras tanto, ir engañando al ciudadano español ya que mientras el tiempo pasa, la remuneración sigue cayendo en el bolsillo. Y el que esté en paro, que arree. Que el suelo está para pisarlo, y todo lo que se encuentre a esa altura también. De los trescientos cincuenta chupones que están amorrados a la teta del estado en el congreso, solo han trabajado en su vida Cañamero y quizás alguno más. 

El nacionalismo catalán le está dando más vida a Rajoy, que el oxígeno al ser humano. Y por culpa de esto, tenemos por castigo escuchar las vomitivas declaraciones de este jactándose de que está aumentando el nivel de empleo, cuando su magistral obra maestra ha sido hacer de un puesto de trabajo digno, dos que no dan para llegar a mitad de mes, además de subir el precio de la vida a niveles insostenibles. Y así seguiremos durante largo tiempo. 

Mi más sentido pésame al trabajador autónomo español que aunque estén estos o entren los socialistas, lo van a sangrar como es tradición.

Creo que esta moción de censura pudiera provocar un beneficio político a favor de Pedro Sánchez y remover el techo despegando las ventosas con las que Mariano  Rajoy se agarra al poder.

Mientras tanto, Felipe harto de langostinos, Undargarín también y la casa sin barrer. 










José Daniel Lloret Murillo

14 de Junio del año 2017




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares