El Cambio

Desde la última entrada que subí al blog, en el panorama político español han ocurrido incidencias novedosas. La más importante de todas ha sido la moción de censura que salió  adelante contra el gobierno del PP, el corrupto PP. La verdad es que ya eran demasiados casos y resultaba difícil hacer la vista gorda.

El del plasma, (que para comparecer así ante todos los ciudadanos españoles hace falta tener poca vergüenza) no se lo esperaba, estaba acomodado en el puesto de mala manera y pensaba que tenía cogida la sartén  por el mango, pues ha resultado que no.

Total que, en poquísimo tiempo, se proclamó presidente el señor Pedro Sánchez que ha pesar de ser yo reacio a tener fe en que los políticos de primer nivel hagan las cosas bien, reconozco que ha tenido dos detalles que me han gustado bastante.

Uno es la designación del astronauta Pedro Duque como ministro de Ciencia e Innovación, así sí. Este nombramiento le ha dado categoría al puesto. Nos ha colocado en el siglo XXI.

Otro buen detalle ha sido gestionar que el buque Aquarius llegue al puerto de Valencia. Con este acto, España da ejemplo de solidaridad que se agradece mucho tras estos encorsetados años que nos hemos visto obligados a soportar.





José Daniel Lloret Murillo
12 de Junio de 2018

Comentarios

Entradas populares